Estafa

Visa Argentina

Estafa

Pedí en esta página 3 prendas de ropa a principio de junio de 2020, nunca me daban información de mis productos, hasta que de repente me dicen que solo hay 2 de las 3 prendas, a lo cual yo les digo que entonces se me envíen esas dos prendas y de la otra se me haga el reembolso, se me hizo después de un mes! hace una semana me llegó el pedido, pero en vez de 2 prendas solo llegó 1 y defectuosa. Les he escrito como 20 emails para que me devuelvan todo mi dinero ya que encima la única prenda que ha llegado está bastante defectuosa. Muchas gracias.