Estafa

Visa Argentina

Estafa

Yo les compre una tabla de ejercicios ya hace más de tres meses pague por ell mediante cuenta visa banco estado por un valor de 190 mil pesos chilenos y que me pusiera en contacto con ellos lo ise y me dijieron por la contingencia se demoraría unos 20 días hábiles espere que paaran esos 20 días y aquí estoy esperando una respuesta del envio y les pedí un número de seguimiento y ellos no envían números de seguimiento solo por internet y por eso yo exijo que esto se solucione de una buena vez y a los culpables por esta estafa cárcel pido a ustedes que tenga en buena este reclamo y todo se solucione lo más pronto posible desde ya muchas gracias se despide muy cordialmente de ustedes muchas gracias por atender mi reclamo
Juan C  Solución rechazada:

No me an solucionado nada aun no se que pasa

Juan C  Solución rechazada:

Nunca fue entregado mi producto pague *** mil pesos chilenos y según mandas a decir que esto es una estafa estafa de FITYN exijo una solución pronto a la devolución de mi dinero