Estafa

Visa Argentina

Estafa

Compre unas zapatillas por ig en mayo que nunca me llegaron. Después de varios msj respondieron que tenían inconvenientes con el ingreso de los pagos (pagué por adelantado a través de pago fácil). Me pidieron que vuelva a ingresar el pedido y comprobante de pago y dijeron que me enviarían las zapatillas y no lo hicieron. Luego de llenarle el ig de comentarios denunciando la situación en todos sus post, no sin antes primero ocuparse de borrarlos, me dijeron que no tenían más ese modelo de zapatillas y ofrecieron otro modelo o devolver el dinero. Enviaron un formulario para la devolución y nunca lo hicieron. Después de que mes dejara un msj diciendo que me quejaría con defensa al consumidor, respondieron que ingresara la denuncia que les era más fácil ir a la mediación.

Natalia G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero