Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola cómo estas el pasado 25 de junio tras insistentes llamadas de diferentes numeros con caracteristicas de buenos aires accedo a la misma y la srta que me atendia con un desempeño habil comienza a ofrecerme unos parches par adelgazar. Tan habli rapida y envolvente que yo tonta cai en la trampa. Me solicita los datos de la tarjeta y me ofrece el producto en 12 cuotas de 1000 pesos. Y que ese proximo martes llame a un numero que me da para saber el numero de seguimiento. Llamo a ese numero ese miercoles y me dan . Conulto a correo argentino y me dice que es invalido. Llamo a ese numero nuevamente y me dice que el paquete ya esta en el correo. Fui en reiteradas oportunidades al correo y nunca llego ese producto y no le figura en sus archivos. en los resumenes me figura que me van a descontar el proximo mes. El producto no me llego nunca. Y a los numero que me llamaron no me atienden. Busque en internet y somos varias las daminificadas por esa firma. Quiero si me pueden dar una solución ese valor para mi es mucho . Es una estafa de esa empresa