Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola , me ofrecen un producto para uso intimo, me interesó el mismo , y accedí a la compra por medios de internet y abonando por tarjeta de crédito visa. Me hacen un a primera entrega del paquete. Al mes me ofrecen otro paquete aún más abultado en dinero al cual yo no puedo acceder, a esto jamás me habían dicho que era un tratamiento en 4 etapas. De inmediato pido la baja del mismo al cual me dan la negativa. Luego me dan un teléfono de contacto más un código de retiro de nuevos productos al cual ya me lo estában cobrando . No recibo nunca el segundo paquete y ya me contactan de nuevo para la otra etapa. Yo pretendo y exijo la baja del tratamiento y me dicen que debo abonar unos nuevos pagos para dar de baja el mismo . A cual accedo ya en mi desesperación de terminar con esto , que cada ves más caro . Doy de baja la el débito de estos pagos y me llaman de nuevo ( para esto el teléfono que ellos me jamás puse comunicarme. Me dicen que porque doy stop débito ? les comento mi reclamo y me vuelven a decir que si quiero la baja debo abonar unas nuevas cuotas. Al día de hoy fecha 8/7/20 me siguen cobrando esto me ocurre de octubre 2019 . Los bancos no me dan explicaciones y de visa a un menos . Espero solución ya que estoy con abogados por esta estafa.
José A  Solución rechazada:

Por el momento aún no a sido solucionado mi problema .ya que no e recibido ninguna información o llamado de visa.

Aun no

Nada aún