Estafa

Visa Argentina

Estafa

Bueno primero me dio su numero dijo que le escribiera para el deposito sobre el telefono y me dio su cuenta de ahorros para depositarle,le deposite al dia siguiente y me dijo que pasado me llega al medio dia y espere y nada le pregunte me dijo si que si le va a llegar despues le escribi ya hbia borrado su foto y no me contesto los menaje y hasta ahora no me ha respondido y quiero mi dinero porque es el exfuerso que mi hermano trabajo y lucho duro espero que me escriban