Estafa

Visa Argentina

Estafa

El día 5 de junio 2020 realicé un pedido en esta página 'fitnyt', tras pasar bastante tiempo, indagué a ver como iba mi pedido.. Me cambiaron la fecha de entrega como 3 veces y aún así después de todo, me encuentro una de las veces que la página de repente no funciona, que "está en mantenimiento". no tengo mi producto y ha pasado más de un mes, pero al menos me gustaría recuperar mi dinero.

Ana L  Solución rechazada:

Mi reclamo no sirvió. Fitnyt como ya os comenté anteriormente ha sido imposible hacer nada..