Estafa

Visa Argentina

Estafa

Tengo un plan de amarok caido y la agencia baricars norte se comunico con migo por mi plan, con todos mis datos y datos de mi plan siendo q mi plan es de la prov.de san juan de donde vivo.m ofrecieron cambiarme de plan y acepté x un gol,entrege dinero y un par de cuotas para la entrega y hasta la fecha no tengo novedad de la agencia esto fue n marzo y los n° de telefono q m pasa no responden y al 0800 q m pasaron no responde,ahora se borraron creo q tambien m estafaron por q investigando m di cuenta q no soy l unico baricars norte es una estafa.q lastima q a la gente de vw se le filtre informacio y datos de clientes q con mucho esfuerzo pagamos nuestro planes con el sueño de tener nuestro vehiculo .espero tener alguna respuesta

Alberto M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo..