Estafa

Visa Argentina

Estafa

Tengo consumo en la tarjeta que yo no realize, cuando intento entrar a la pagina visa home, me pide hacer la clave pero en la pregunta esta mal formulada no te dice el rubro y la opciones no te da el importe en numero solo dice la palabra "importe a importe" no se puede responder ya voy 1 semana haciendo la queja por telefono y no me dan solucion, mientras ellos te cobran y se sigue acumulando gastos no realizados. Tampoco me bloquean la tarjeta para que no sigan utilizando mi tarjeta.

Rocio A  Solución rechazada:

Por que aun sigo con el mismo problema, no me solucionan la pregunta de su pagina para poder obtener la clave y poder ingresar para ver mi factura y realizar reclamos