Estafa

Visa Argentina

Estafa

Gerardo guanipa, de aquiprestamos se comunicó conmigo para ofrecerme un préstamo, el día lunes 22 de junio. En principio lo acepté, quedamos en qué se contactaba el día martes para coordinar el envío de cadete. El día martes me ofrecen el triple de lo que me ofreció gerardo, obviamente acepté y le avisé a gerardo, en ese momento me informa que ya había mandado al cadete, su reacción fue muy descortés y anti profesional. la otra entidad me avisa que no podemos seguir con el trámite porque figuraba en el sistema que aquíprestamos había tomado mí cupo. Me comunico con gerardo y me dice que primero se iba a comunicar con su cadete, y luego haría lo de la baja, que tardaría 48 o 72 horas. estoy siendo rehén del enojo chiquilín de gerardo guanipa, no puedo operar con la otra entidad, gente que trabaja en en mercado financiero, dónde todo el tiempo operan con el mejor postor, siento violado mí derecho a elegir. Espero me ayuden pronto