Estafa

Visa Argentina

Estafa

El 21 de mayo realice un pedido a compulsiva showroom y el 27 de mayo me dijeron que el pedido ya había sido despachado. Ya paso un mes y no me llaga el numero de seguimiento, menos el pedido. Es imposible comunicarse con ellas, son unas estafadoras

María M  Solución rechazada:

Las de compulsiva showroom me dijeron que ya habían hecho la devolución del dinero pero en el resumen de mi tarjeta no me aparece así, de hecho ya me cobraron la segunda cuota. Ellas volvieron a llamar a todo pago para reclamar y todavía estoy esperando que les dicen

María M  Solución rechazada:

Todavía no recibo el reembolso del dinero y me dijeron que si no me llega en el resumen de la tarjeta este fin de mes supuestamente ellas me van a hacer un depósito