Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hice una compra de parches adelgazantes, recibi un envio y

Hice una compra de parches adelgazantes, recibi un envio y le di la baja, porque era algo increible por su poca formalidad. Desde el mes de septiembre del 2009 que sigo sufriendo descuentos en visa cada vez mas costosos y no hay forma de tener respuestastas logicas. No responden los telefonos desde los que llaman y cuando llaman ellos quieren que acepte otro envio. Los vendedores no escuchan que solicitas la baja
NORA L  Solución rechazada:

VISA HOME NO RECIBE MI RECLAMO, NI PUEDO INGRESAR A SU PAGINA. ME DESCONOCE DESPUES DE CASI 30 AÑOS DE TENER SU TARJETA