Estafa

Visa Argentina

Estafa

esta es la pagina web: argentinarelojes.com/?v=a3c267f6ac5f
este es el numero postventa: 0810-333-1778

El día 13 de abril realice la compra de un reloj en argentina relojes, por medio de su pagina web, realicé el pago por un total de $1999 y nunca me enviaron el producto. Realicé los reclamos correspondientes y llamé al número post venta y nunca me dieron una respuesta. Lo único que me enviaron fue un mail con el numero de pedido y la constancia de mi compra. esta es la pagina web: argentinarelojes.com/?v=a3c267f6ac5f este es el numero postventa: 0810-333-1778
CAROLINA C  Solución rechazada:

Nadie me dio una solución aun, ni Visa, ni Argentina relojes, ni nadie.

CAROLINA C  Solución rechazada:

Nadie se contactó para darme una solución

Pablo G

Pudiste solucionar?

Joanna G

No, evidentemente fue una ****** y ebanx tampoco resolvió el reembolso, solo espero q nadie mas caiga

CAROLINA C

A mí tampoco me dieron alguna solución

Sin solución alguna...

Joanna G

Hola Carolina, no se si te sirva de algo pero a mi me llego el reloj sin aviso alguno del correo, no me llego lo q pedí pro bueno, llego después de 4 meses

Joanna G

Había pedido uno rosado de mujer, me llego uno de hombre fierisimo chino, y literalmente una chinada

CAROLINA C

Bueno, gracias por avisarme. En agosto se cumplirían los 4 meses, veremos si llega algo o no.

Romina N

Yo hice un pedido pero tampoco me ha llegado

Johanna S

Yo también realice la compra y todavía no me llegó, una irresponsabilidad !! todavía estoy esperando , mandé mails y nunca me contestaron

CAROLINA C

Yo compré en Abril y nunca llego nada