Estafa,

Visa Argentina

Estafa,

Consulte por un producto para dejar de fumar me preguntaron los datos de la tarjeta para ver cuánto descuento me correspondía. Y sin mí autorización hicieron la compra. Aparte de no ser lo que dieron que hiban a se cuotas de 1500 y pico. Me mandaron productos para adelgazar por un monto de 19000 pesos. No autorice la compra le dije que tire todo para atrás y además no solo se nego categóricamente sino que me mandó cualquier cosa. Quiero mí dinero de vuelta. La empresa es fantasma no existe, nadie contesta y no puedo pagar semejante monto por algo que desde un principio ni compré yo. Y ni siquiera es para dejar de fumar. Necesito ayuda urgente.