Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me cargaron una compra q no hice, se hacen pasar x un laboratorio de cosméticos y nada q ver. El monto es altísimo. Además tienen mis datos, quiero una nueva tarjeta

Comentario / Propuesta más votada
Eugenia O  Solución rechazada:  +1

La compra q desconocí sigue figurando en el resumen y no hay una devolución, es más rechacé el paquete y ya volvió con los q me lo enviaron, o sea los estafadores. Lo único es q ya tengo nuevo plástico y no me van a estafar más

Eugenia O  Solución rechazada:

Eugenia O  Solución rechazada:

Ya hice desconocimiento de compra, rechacé el paquete, se comunicaron conmigo de la empresa estafadora y ellos ya tienen el paquete en su poder, pretendían reenviarlo les dije q no q hice desconocimiento de compra y me cortaron el llamado. Pero en mi resumen siguen entrando las cuotas de estos chantas, mi deuda por algo q no pedí y que no tengo, sigue estando.

Eugenia O  solución recibida:

Cancelaron la cuota, x suerte ya no me descuentan