Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola ya hice denuncia por un auto okm ,sigo teniendo problemas con la unidad,me sacron 21 cuiotas que no aparecen ,esto es e*****,no me atienden reclamos de la unidad,siempre diciendo o explicando como que es normal,compre juego original de levanta vidrios y se rompen seguido,no me quisieron revisar,lo llevo al taller y resulto ser que no son originales,me volvieron a e*****r,no dan la cara.

MARCOS D  Solución rechazada:

nunca se comunicaron es mas no me quieren atender en sus oficinas

30 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
MARCOS D

ES MAS SIGUEN ESTAFANDO A LA GENTE SACAN PLANES QUE NO EXISTEN EN EL SISTEMA!!!!!

30 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder