Estafa

Visa Argentina

Estafa

Yo compre una mesa y 6 sillas en la muebleria esperanza en buenos aires moreno.
fue hace 2 años y no pude retirarla por problemas de dinero y salud de mis padres. Estaba viviendo en El Norte
fallecieron ambos y volví a mi lugar donde yo vivo ( rio

Yo compre una mesa y 6 sillas en la muebleria esperanza en buenos aires moreno. fue hace 2 años y no pude retirarla por problemas de dinero y salud de mis padres. Estaba viviendo en <a href="/el-norte">El Norte</a> fallecieron ambos y volví a mi lugar donde yo vivo ( rio gallegos santa cruz) llame para mandarlas a buscar y el transporte que contratamos nunca fue. No fue mi culpa. siempre les hablaba y les decia que en cuando pudiera las iba a mamdar a buscar ,cuando ahora en abril hablo para buscarlas con.otro transporte me encuentro que tengo q pagar lo quevale hoy en día la mesa . Lo.cualyo había pagado el total cuando las compre,jamás me pusieron un término y condición por nonpoder haber.retirado antes la mesa y sillas. Si hubiera sabido ya sabía más o menos lo tenía que ajustar a mi bolsillo. sentí que estaban estafando . Discutimos y la solucion fue q pague la diferencia o ponga abogado! (como voy a poner abogado?) con que pago ? les dije q iba apagar lo que faltaba y la señora clava el visto,rechaza las llamadas mi marido llamo le pidio por favor que le de el cbu para abonar y le corto el teléfono. Dijo que no me iba a contestar lo msj ni llamadas . Se.lo.tomo como algo personal! si tiene una.muebleria como va a vender con esa actitud? yo quiero mi mesa nada más.
Victoria R  Solución rechazada:

Hola no tuve no una respuesta! La muebleria sigue sin
Respoder.