Estafa

Visa Argentina

Estafa

Compré unas pastillas para un tratamiento por Clinical Group y en la tarjeta me figura como maviseq, resulta que este mes me aparece una compra de $17908,23 que nunca hice y sospecho que sea esta gente, reporté la tarjeta como perdida porque no sé quién es esta gente y me mataron este mes, hice mí queja en visa y la denuncia penal.

Compré unas pastillas para un tratamiento por <a href="/clinical-group">Clinical Group</a> y en la tarjeta me figura como maviseq, resulta que este mes me aparece una compra de $17908,23 que nunca hice y sospecho que sea esta gente, reporté la tarjeta como perdida porque no sé quién es esta gente y me mataron este mes, hice mí queja en visa y la denuncia penal.
Cristian D  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha, 18/05/**** Visa no se comunicó conmigo y ninguna solución.

Cristian D  solución recibida:

Visa reconoció que yo no hice ese consumo, es más no saben que es o quienes son y no los tienen registrado en sus archivos.