Estafa

Visa Argentina

Estafa

El día 28/01/20 compre un mueble por un cierto monto por Mercado Pago y Naranja , al día siguiente me salto en el celular la compra que no era la que habíamos acordado está era una suma mayor ,entonces anule la compra en tarjeta naranja eso fue antes de 24 hs de haber realizado la compra .entonces realice de nuevo la compra por el valor acordado con el vendedor ya que la anterior supuestamente quedo anulada ;lamentablemente este mes de mayo me volvio a saltar la compra que supuestamente fue anulada porque, el vendedor no anuló la compra desde su cuenta de mercado pago ,osea que en este momento estoy pagando sos cuentas uno por el mueble que si lo recibí y el otro por la compra que se realizó y no se anuló .osea que fue una viveza del vendedor ,lo mínimo que quisiera es que le anulen la cuenta de mercado pago para que no se aproveche de otras personas ,porque la plata nose si podré recuperar .

El día 28/01/20 compre un mueble por un cierto monto por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> , al día siguiente me salto en el celular la compra que no era la que habíamos acordado está era una suma mayor ,entonces anule la compra en tarjeta naranja eso fue antes de 24 hs de haber realizado la compra .entonces realice de nuevo la compra por el valor acordado con el vendedor ya que la anterior supuestamente quedo anulada ;lamentablemente este mes de mayo me volvio a saltar la compra que supuestamente fue anulada porque, el vendedor no anuló la compra desde su cuenta de mercado pago ,osea que en este momento estoy pagando sos cuentas uno por el mueble que si lo recibí y el otro por la compra que se realizó y no se anuló .osea que fue una viveza del vendedor ,lo mínimo que quisiera es que le anulen la cuenta de mercado pago para que no se aproveche de otras personas ,porque la plata nose si podré recuperar .