Estafa

Visa Argentina

Estafa

quien nos devuelve la plata ????
tenemos q unirnos y hacer la denuncia policial !!!!
y visa les dió los numeros de las tarjetas ???
cuestion que siguen estafando a mucha gente todos los meses !!!!

Me vienen descontando un monto de $ 869 de un est mosquera . Hasta ahora la suma en total es de $ 3476.- me contacte con una nn ( tengo el.nro del celular) y me pidió que le diera mi nro de dni para proceder a la baja . Claramente es una estafa !!!! las oficinas estan en viamonte 240 o 640 1er piso . Nro de telefono 4326 5093 . Nos hicieron el cuento del tio !!! y nos eqtan debitando a todos los que denunciamos a est mosquera la suma de 869 x mes . Son unos ladrones !!!! quien nos devuelve la plata ???? tenemos q unirnos y hacer la denuncia policial !!!! y visa les dió los numeros de las tarjetas ??? cuestion que siguen estafando a mucha gente todos los meses !!!!
Myriam B  Solución rechazada:

Nadie me reintegra el importe total del que me vinieron reclamando ese Est Mosquera . Lo que hace esa gte es ESTAFAR y empiezo a pensar q Visa es cómplice ? Quien les proporciona los datos de los titulares de tarj nro de teléfono y dni ? NO ME SOLUCIONARON NADA Y NADIE SE COMUNICO CONMIGO

Myriam B  Solución rechazada:

Hasta q no vea mi resúmende tarjeta visa con la devolución correspondiente del dinero para mi NO está solucionado el reclamo . Caso contrario iniciaré acciones legales . Ya está realizada la denuncia por estafa de ese tal estudio Mosquera .

Myriam B  Solución rechazada:

Hasta que no me envien el resumen de mi tarjeta por e mail y vea la acreditación de todo el dinero que me robaron no voy a dar por solucionado el reclamo . Caso contrario iniciare acciones legales , denuncuare a Servicio al Consumudor y dare de baja la tarjeta de crédito con el banco HCBC . Sldos

Myriam B  Solución rechazada:

Solo me acreditaron 3 cuotas de $ *** y falta una mas del mismo monto !!!!
No doy por resulto el reclamo . Sldos

Myriam B  Solución rechazada:

Falta que me acrediten $ *** ( Estafa Estudio Mosquera )
Fecha 24/04/**** ( ******)
04/20 $ ***
Reitero ! Falta que me acrediten ese monto que veo en mi resúmen con vto 02/06/****

Hasta que no vea ese importe acreditado y NO ME DEBITEN MAS daré por solucionado el reclamo

Myriam B  solución recibida:

Me acreditaron 3 cuotas del importe reclamado . Sólo tuve que abonar un importe de $ *** según me explicaron es porque la cuota de Abril quedó fuera de lo reclamado .
Siempre operadores de Visa se han comunicado conmigo . Sólo perdi ese dinero y me confirmaron que el débito automático estaba ya dado de baja , sólo espero que sea asi y que tomen medidas con esa gente de Estudio Mosquera para que dejen de estafar a la gente .