Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola buenas tardes, quería dirigirme hacia ustedes para hacer un reclamo. Hice un depósito de 15 mil pesos por la compra de un producto, el cual nunca llegó. La compra fue destinada a dlp capital partners, el número que me dio el estafador para pagar es el siguiente 87996738. Quisiera que me ayuden con esto, ya que el supuesto vendedor me bloqueo de todos lados y al parecer su nombre era falso. Tengo foto del comprobante de pago y todo

Quiero mi dinero ya

Nehuen M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Nehuen M  Solución rechazada:

Por qué nadie me dio una solución al respecto