Estafa

Visa Argentina

Estafa

Mi nombre es paola beatriz castellano verá mi dni 29882550 tengo una cuenta corriente que uso solo habeces y el dia 22/04/2020 me isieron un depósito a mi cuenta y una empresa llamada soluciones multi que no tengo conocimiento de su existencia me sacaron excesivamente mucha plata fui a la entidad para resolver el problema pero solo me dijeron que pueden para un día para que me dejen de sacar plata pero yo quiero que me debuelvan mi dinero y denuncien a la empresa muchas gracias

Paola  Solución rechazada:

No me dijeron ni me buscaron una solución

Paola  Solución rechazada:

No era para visa mi reclamo

Paola  Solución rechazada:

Soluciones multi es la empresa que me saco el dinero