Estafa

Visa Argentina

Estafa

Compré 2 celulares el jueves 26/03 y pagué por Mercado Pago con código qr con tarjeta de credito. Debian entregarlo el viernes 27 por la tarde. Traté de contactar al vendedor y no respondió los mensajes. Hice el reclamo a mercado pago pero me dijeron que no podían realizar el reembolso porque el vendedor ya había retirado el dinero.

Compré 2 celulares el jueves 26/03 y pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con código qr con tarjeta de credito. Debian entregarlo el viernes 27 por la tarde. Traté de contactar al vendedor y no respondió los mensajes. Hice el reclamo a mercado pago pero me dijeron que no podían realizar el reembolso porque el vendedor ya había retirado el dinero.
Carolina A  Solución rechazada:

Buenos días:
No hice reclamo a Visa. Hice reclamo a Mercado Pago y/o mercado libre y a la empresa IEC electronics. El PAgo lo realicé con tarjeta Nativa/Mastercard.
Gracias