Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola yo realice una compra ya hace 3 meses de unas pastilla para ataque de panico y nunca llego y ya me viene descontando la segunda cuota de 1200 pesos lo que hoy quiero es que se me devuelva el dinero y que no me descuenten mas por algo que nunca llego la verdad que son unos delincuentes desde ya muchas gracias la empresa es maviseq espero una solución favorable mi nombre leonardo daniel moyano dni 26023271

leonardo D  solución recibida:

bueno la verdad muy bueno me lo solucionaron mas rápido de lo que uno espera y la pagina muy recomendable muchas gracias por todo!!!