Estafa

Visa Argentina

Estafa

El dia viernes 14/02/2020 por mercadolibre habia un vendedor que dejaba una segunda foto con un numero para contacto directamente por ahi ,lo contacte y pedia que se abone 14.557 $ a traves de mercadopago a la cuenta de referencia 84583615 nombre dlp capital partners una ves que ise el pago el vendedor que en hacer el envio pero nunca lo efectuo y ahora me bloqueo del celular pero en mercadolibre yo le hise una denuncia y le habian cancelado la publicacion ,pero ayer 18/02/2020 seguia con la misma publicacion tratando de estafar mas gente

Hernan  Solución rechazada:

El reclamo no es hacia visa sino hacia la empreza Dlp capital Partners