Estafa

Visa Argentina

Estafa

En mi resumen de cuenta bancaria de la tarjeta visa, Banco Francés recibí 3 compras no realizadas por mi personas, todas hechas en 12 cuotas y efectuadas por internet.

En mi resumen de cuenta bancaria de la tarjeta visa, <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> recibí 3 compras no realizadas por mi personas, todas hechas en 12 cuotas y efectuadas por internet. al momento hice reclamos tanto a la tarjeta visa, como al banco francés sin tener de ambos respuesta alguna.
Minina R

sigo realizando tramites para posible respuesta y solucion de la misma, hasta el dia de hoy seguimos en la misma situación sin repuesta alguna, gracias, Melina

Micaela M

Yo llame a visa a las 8.55 (atienden a las 9 el sector de desconocimientos de consumos) y ahí me quede esperando y me atendieron por suerte. Me tomaron el reclamo pero me facturaron igual los consumos

Norma A

Hola uds a qué lugar pertenecen yo en mi desesperación escribí ahí donde se quejo mucha gente, lo que quiero hacer es que lo que ya me mandaron y entro a visa no pagarlo x que yo ya desconfío de la calidad del producto.
Si es bueno o no sirve para nada, porque si te llaman y te amenazan , gritan , te tratan de estúpida .
Yo tuve que darle de baja a mi tarjeta visa del banco provincia , cosa que en pandemia me resulta un perjuicio .
Por favor díganme quienes son y que pueden hacer

Victor C

por el momento, se estan analizando mis reclamos, y queda en suspenso todo tramite extra