Error por nro de cuenta al solicitar clave en visa home

Visa Argentina

Error por nro de cuenta al solicitar clave en visa home

Estoy tratando de obtener la clave de visa home y el sistema me pide un numero de cuenta de 10 digitos. al ingresar al resumen de mi tarjeta de visa signature del banco nacion me salen unicamente 9 digitos. debido a esto ingrese un 0 al prinicpio, a lo cual me dejo avanzar pero me verifica que es del banco santander rio. ahora al querer realizar un nuevo intento ingresando mi dni, el sistema me arroja un mensaje de error que debo comunicarme con un administrador.
Felix A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta aún.