Envio de correo electronico de visa por correo, no es enviado desde el mes de en

Visa Argentina

No me es enviado el resumen de pago de mi tarjeta de crédito por correo desde el mes de enero ni por email, no se vencimientos, no se cuanto tengo que pagar, vamos al icb que es el banco emisor todos los meses hablamos y no nos solucionan nada, la gente que llamo del ICBC tampoco, con visa imposible, centro hola, te hacen dejar numero de teléfono y no te llaman, y lo peor somos gente granded

No me es enviado el resumen de pago de mi tarjeta de crédito por correo desde el mes de enero ni por email, no se vencimientos, no se cuanto tengo que pagar, vamos al icb que es el banco emisor todos los meses hablamos y no nos solucionan nada, la gente que llamo del <a href="/icbc">ICBC</a> tampoco, con visa imposible, centro hola, te hacen dejar numero de teléfono y no te llaman, y lo peor somos gente granded