Entrega de tarjeta de crédito

Visa Argentina

Entrega de tarjeta de crédito

El día 2 de enero hago un reclamo a visa por el descuento que me estaban debitando desde el mes de abril por imp isa de $398, entonces me sugieren darle de baja a la tarjeta y que en el término de 96 hs y me iban a reponer la nueva. Todavía estoy esperando, hice el reclamo y visa no me sabe decir que pasó. El Banco Ciudad es el responsable de no haberme entregado la misma?. No me saben informar que pasó, según visa el banco se tiene que contactar conmigo. En fin una irresponsabilidad total por parte de ambas empresas

El día 2 de enero hago un reclamo a visa por el descuento que me estaban debitando desde el mes de abril por imp isa de $398, entonces me sugieren darle de baja a la tarjeta y que en el término de 96 hs y me iban a reponer la nueva. Todavía estoy esperando, hice el reclamo y visa no me sabe decir que pasó. El <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> es el responsable de no haberme entregado la misma?. No me saben informar que pasó, según visa el banco se tiene que contactar conmigo. En fin una irresponsabilidad total por parte de ambas empresas
Celia B  Solución rechazada:

Noooooooo, está mañana, pasé por el banco Ciudad y después me comunique con visa y se pasan la pelota unos a otros, sobre de quién es la responsabilidad de que la tarjeta no me haya llegado a domicilio. La respuesta que me dieron es que hubo un problema con el envío. Nadie sabe decirme dónde está y que hable nuevamente con el banco. En finnnnnnn, me canseeeeeee. Son muy irresponsables, la necesite, no la pude usar y me hicieron perder mucho tiempo, claro el tiempo de los demás, NO VALE

Celia B  Solución rechazada:

Noooooo