Entrar a visa.com.ar

Visa Argentina

Entrar a visa.com.ar

me comunico y me desbloquean pero vuelve a pasar.

es caminar en círculos.

Necesito ingresar a la web para poder pagar los servicios con la tarjeta. Cada vez que intento me piden comunicarme con un administrador y me bloquean sin razón. me comunico y me desbloquean pero vuelve a pasar. me comunico varias veces y pregunto para hacerlo por teléfono. Me pasan a otro menú y me hacen poner todos los datos que ya había puesto de vuelta, en la misma llamada, y todo ese trámite para que una máquina me diga que la clave la tengo que pedir por visa.com.ar es caminar en círculos.
Mariano P  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono para darme una clave por mail.
El mail nunca llegó.
Igualmente con dicha clave tampoco me garantiza la solución del problema porque en la práctica nunca pude acceder a la página de visa.

Mariano P  Solución rechazada:

Sigo sin poder ingresar a visa home o resolver el problema via telefónica.
Pésima atención.

Mariano P  Solución rechazada:

Sigo sin poder ingresar a Visa Home.
Por otro lado, telefónicamente la atención es malísima y no resuelven el problema.