Engaño a jubilado

Visa Argentina

Engaño a jubilado

Ofrecieron "con engaños" a un señor mayor un servicio a prueba que se podia dar de baja antes del mes por medio de un mail que Mtm Asistencia enviaria. Ese mail nunca llego y no dieron otro medio por el cual reclamar. Le descontaron a un jubilado que cobra la minima $975 por medio de un debito en visa. Solicito ya se le de de baja. No pretendo que devuelvan el dinero, pero den ya de baja "el servicio" o tendre que iniciar acciones legales. Gracias

Ofrecieron "con engaños" a un señor mayor un servicio a prueba que se podia dar de baja antes del mes por medio de un mail que <a href="/mtm-asistencia">Mtm Asistencia</a> enviaria. Ese mail nunca llego y no dieron otro medio por el cual reclamar. Le descontaron a un jubilado que cobra la minima $975 por medio de un debito en visa. Solicito ya se le de de baja. No pretendo que devuelvan el dinero, pero den ya de baja "el servicio" o tendre que iniciar acciones legales. Gracias
Gabriela P  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo, ni un mail. Y el problema es con esa empresa trucha MTM ASISTENCIA. Gracias por preocuparse

Gabriela P  solución recibida:

Lo solucione por otros medios. Igual agradesco a "tu queja suma" porque han estado muy atentos a que yo pueda solucionar el problema. Recomiendo "tu queja suma". Muchas gracias.( Aclaro que el problema fue "MTM asistencia" supongo que es independiente de Visa)