Mtm Asistencia

Reclamos a Mtm Asistencia

Cobros

Cobro por tarjeta que nunca hice no pedí.

Publicado 07 de Julio

Cobro indebido!

En el resumen de la tarjeta de mi tía aparecen dos pagos de mtm , uno el 06/05 y otro el 11/05 por un monto de $995 c/u y ella jamás pidió el servicio. Pido por favor dejen de descontarle y le reintegren lo que ya le cobraron sin autorización.

Publicado 02 de Junio

Pagos no autorizados

En la tarjeta de crédito visa de mi mama, viene 4 pagos por $3575, 4 , una e***** , quien se hace cargo de esto?

Publicado 01 de Junio

Debito indebido, solicito reintegro

Me aparece un debito en mi tarjeta visa por $3575 de 22/05 y no contrate nada con ustedes, necesito que den de baja esto y me reintegren el dinero.

Publicado 31 de Mayo

Estafadores

Quiero ya la baja de este servicio que nunca pedi.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a MTM asistencia

Deseo la cancelación inmediata de un servicio que no contraté

Esta supuesta empresa mtm, me esta debitando un gasto de un supuesto servicio que no contraté, no firme, no proporcione mis datos, ni complete ningún formulario. y me esta solicitando que para darme de baja, le proporcione mis datos personales, que no le daría a alguien que me esta robando! exij…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a MTM asistencia

Cargo indebido mtm en el resumen visa

Mtm me está realizando un cargo en mi tarjeta visa por un servicio que nunca solicité y el para el cual nunca di mi consentimiento, ni firme ningún formulario físico o digital. En este caso creo que visa tiene que ser considerada participe de esta maniobra. Por lo expresado anteriormente solicito l…

Publicado 26 de Abril

Baja de mtm asistencia

Dicha empresa asistencia me viene cobrando un servicio que no solicite ni firme ningún formulario. Esto ya se está convirtiendo en una e*****. Por lo tanto solicito la baja inmediata y dejen de descontarle 1975 pesos mensuales.

Publicado 21 de Setiembre

Robo,sin mi permiso

Ya estoy cansada de reclamar la baja de mtm que fue dada el 11 de mayo de 2021 y me siguen cobrando y en agosto me cobraron 4 cuotas juntas no voy a pagar la tarjeta visa naranja hasta que me lo solusionencesto es un robo y falta de respeto de la empresa no quiero tener cruz medical ni mtm

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a MTM asistencia

Fraude de la aseguradora mtm

La aseguradora mtm me está descontando desde el mes de mayo con la referencia 11111 con un monto de $1970. Seguro que nunca firme ningún contrato y me están descontando bajo mí consentimiento. Desde el banco me asesoraron romper el plástico. Voy hacer la denuncia pertinente ante este fraude y solic…

Publicado 23 de Julio
Reclamo a MTM asistencia

Cobro del servicio que utilizo

En el resumen de tarjeta me aparece mtm asistencia me estan cobrando este servicio no lo uso, lo cual me gustaria dar de baja, renunciar y reintegro de lo cobrado.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a MTM asistencia

Débito de un servicio que no pedí

Este mes en mi tarjeta de crédito me debitaron cuatro cupones de mtm que nunca contraté. Quisiera que este problema se solucione a la brevedad dando de baja esa supuesta contratación de servicio y por supuesto no abonar lo que vino en mi tarjeta. Espero su respuesta. Muchas gracias

Publicado 30 de Junio

Que no me cobren más

Desde enero me lo cobran en la tarjeta de crédito.en la tarjeta adicional .nunca tuvimos contactos connla firma.

Publicado 08 de Mayo

Baja urgente

Solicito nuevamente la baja definitiva del gasto en mi tarjeta visa del banco santander de manera inmediata

Solucionado 16 de Marzo

Baja servicio mtm

Tengo un cargo de mtm en la tarjeta de credito visa que quiero dar de baja de $1375 y no me lo toman

Publicado 09 de Marzo

Economico

Quiero la baja al servicio

Publicado 04 de Marzo

Economico

Baja al servicio

Publicado 04 de Marzo

Dar de baja mtm

No se que es , necesito darlo de baja ya que me descuentan una suma de dinero gracias

Publicado 01 de Febrero

Debito incorrecto

Nunca autorice el siguiente debito, razon por la cual requiero en forma inmediata el credito correspondiente y la baja del mismo 20.10.20 111111* mtm asistencia 482469000166105 1.775,00

Solucionado 15 de Enero

Debito

Me llamaron de visa macro y me hablaron de mtm asistencia pero yo no di mi visto bueno ya que no se de que se trata y ya me vino el débito de $1775

Publicado 05 de Noviembre