Mtm Asistencia

Reclamos a Mtm Asistencia

Me descuenta algo que no pedi

Desde hace tiempo quiero darle de baja y aver si me reintegran todo lo descontado ,siendo que no tengo respuestas algunas ,soy una persona jubilada ,espero su respuesta gcrs

Publicado 29 de Setiembre

Baja de producto

Llamaron a mi esposa para ofrecer un servicio que no me hacia falta y no queria , cuando me llamaron explique que no lo queria que mi esposa se equivoco pero se ve que ignoraron mi reclamo ya que me vino el importe en mi resumen de tarjeta . Ya lo solucione con visa dando de baja un servicio que n…

Publicado 14 de Setiembre

Me descuenta algo que no pedi

Buenos dias yo lo que necesito que me den de baja de mtm porque yo soy jubilada y tengo mis medico y aparte me descuenta de mi targeta que yo nunca los deje porfavor quiero que me devuelvan todo los meses descontados ,o ire a defenza del consumidor muchas gcrs

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a MTM asistencia

Descuento muy alto sin aprobación

Buenas tardes mi nombre es selva toloza jubilada , cobro 16000 pesos de los cuales esta empresa mtm asistencia me saca 1775 pesos. Sin mi consentimiento no encuentro como darla de baja no uso sus servicios no sé quiénes son. Por favor solicito la baja inmediata desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Agosto

Debito no autorizado

Buenas tardes, el dia 21/7 se me debito segun comprobante 111111 de mtm asistencia, detalle de transaccion 454148800000453, supongo que esa numeracion corresponde a una tarjeta de credito, de ser asi no me pertenece, yo no he autorizado ese debito que es de $ 1775,00.-. ante lo sucedido pido que …

Publicado 11 de Agosto

Baja de servicio

Quiero dar de baja el sevicio, ya que se me descuenta de mi débito automático

Publicado 07 de Agosto

Un seguro no solicitafo

Hola me estan cobrando un monto de 1760 de un seguro 454075005510377 yo nunca lo solicite por faor

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a MTM asistencia

Quiero que no me lo cobren mas

En el mes de marzo más o menos ,le di de baja a esta asistencia y aún me siguen cobrando los servicios

Publicado 30 de Julio