Emisión del pago no realizada

Visa Argentina

Emisión del pago no realizada

Hice una reserva de un vuelo 3 veces con 3 números de reserva distintos, cuando compre me decía pago realizado, reserva confirmada pero nunca me llego el billete al mail , contacté por whatsap y me dijeron que no están confirmados esos números de reservas, nunca se realizó el pago... E intentado llamar varias veces al número de contacto y nunca atienden, viajo pasado mañana y no puedo efectuar mi pago como corresponde y nadie me da una solución? mi tarjeta funciona bien así que no es problema mío, necesito una respuesta, necesito viajar si o si o sino que me cancelen las reservas y me busco otra aerolínea