Eliminaron el dominio allfiber.com.ar de su servidor

Visa Argentina

Eliminaron el dominio allfiber.com.ar de su servidor

no responden por ningún medio las consultas y pedidos que se le hacen, por Whatsapp por mail, por teléfono, nada de nada, la verdad es que es desastrosa la metodología de mantenimiento de cliente sque ustedes tienen. Tengo pago el abono anual del 03/11/2019 , o sea que hasta el 03/11/2020 tengo el servicio pago y no responden nada

Borraron directamente la cuenta de allfiber al migrar de un servidor a otro (el odisea) , cosa que es inconcebible tratandosé de una empresa que se dedica a esto y entre los servicios contratados está el back up de la cuenta (de hecho nos ofrecen pisar el de allfiber por el de afiber que se dió de baja por reemplazo de este que hoy no existe) no se entiende y estamos estudiando las acciones a realizar por este perjuicio tremendo que nos ocasionan. les pido por favor dar de alta de nuevo la cuenta allfiber.com.ar para empezar a gestionar y generar mail por mail y así volver a estar operativos a pesar de su mal trato manifestado en explicarnos que la responsabilidad de este fallo es nuestra o ajena a ustedes, cosa que no considero para nada real quedo a la espera para que a la brevedad me envían a mi mail declarado ****d todo lo necesario para volver a hacer nuestra página web y cargar todos los mails y sus contraseñas. no responden por ningún medio las consultas y pedidos que se le hacen, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por mail, por teléfono, nada de nada, la verdad es que es desastrosa la metodología de mantenimiento de cliente sque ustedes tienen. Tengo pago el abono anual del 03/11/2019 , o sea que hasta el 03/11/2020 tengo el servicio pago y no responden nada **
Marcelo T

Por favor volver a colocar el reclamo hacia la empresa que estaba que es Unlugar.com , no tiene nada que ver Visa con esto, por favor

05 de Febrero a las 8:56 hs.Responder