El vendedor no me quiere dar ni el producto ni mi dinero

Visa Argentina

El vendedor no me quiere dar ni el producto ni mi dinero

Mi nombre es elsy casallas el dia de ayer ,compré una maquina de gimnasia pasiva de 6 electrodos al señor juan manuel gomez salazar , el cual al hacerse varias llamadas al fin contesta y muy grosero me dice que el no va a reversar nada que hable con Mercado Libre para que me regresen el dinero, deseo que me indiquen que debo hacer o procedo a hacer la denuncia en la fiscalia y poner la queja en la superintendencia .mi correo es [email protected]

Mi nombre es elsy casallas el dia de ayer ,compré una maquina de gimnasia pasiva de 6 electrodos al señor juan manuel gomez salazar , el cual al hacerse varias llamadas al fin contesta y muy grosero me dice que el no va a reversar nada que hable con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para que me regresen el dinero, deseo que me indiquen que debo hacer o procedo a hacer la denuncia en la fiscalia y poner la queja en la superintendencia .mi correo es [email protected]
ELSY Y  Solución rechazada:

Hola, buen día, aun no me han resuelto nada, me dijeron que tienen hasta el 9 de marzo, esperemos a ver, gracias