El reembolso de los pagos no autorizado de la empresa google ea mobile

Visa Argentina

El reembolso de los pagos no autorizado de la empresa google ea mobile

Deudas indebidas a mi cuenta de la empresa Google Ea Mobile de un valor total en pesos argentinos de 521.69 en tres pagos :
google *ea mobile
$165,31
compra debito
google *ea mobile
$330,63
compra debito
google *services
$25,75
no uso la play store de google, soy usuario Apple

Deudas indebidas a mi cuenta de la empresa <a href="/google-ea-mobile">Google Ea Mobile</a> de un valor total en pesos argentinos de 521.69 en tres pagos : google *ea mobile débito $165,31 compra debito google *ea mobile débito $330,63 compra debito google *services débito $25,75 no uso la play store de google, soy usuario <a href="/apple">Apple</a>
Dario M  Solución rechazada:

A pesar de que muchos están siendo engañados, Google EA mobile no se quiere hacer cargo del valor cobrado de injusta forma y voy a seguir luchando para que devuelvan el dinero ja qué nunca van a tener un motivo válido pues porqué nunca usé mi tarjeta para ninguna plataforma de Google

Dario M  Solución rechazada:

Porque no tienen como certificar mi relación con el valor que quitaron de mi cuenta cuando el mismo no tiene ningún vínculo con Google play store ni con ninguna plataforma de Google