Google Ea Mobile

Reclamos a Google Ea Mobile

Reclamo a Google EA mobile

Transferencia no autorizada en google ea mobile

El problema que tengo actualmente con google ea mobile es que periódicamente me están consumiendo dinero de mi cuenta bancaria con una supuesta transferencia el cual no he autorizado que lo hagan. Supuestamente estoy pagando algo que ni siquiera estoy consumiendo. Necesito reembolso de todo ese din…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Google EA mobile

Reembolso de una transacción sin mi consentimiento

Pues básicamente me llegó un cargo a mi tarjeta de haber consumido algo de google ea mobile, el cual desconozco de que se trata, por favor necesito el reembolso de algo que no estoy consumiento. Me están robando.

Publicado 29 de Marzo

Me reembolsen mi dinero

Buenas noches tengo un problema han hecho un momento con mi tarjeta les pido de favor q me rembolsen mi dinero ya q yo no ordenado dicha transacción

Publicado 14 de Marzo

Desafiliar mi targeta

Necesito desafiliar porqué yo no autorice vídeo fuego por favor

Publicado 29 de Octubre

Cargos no autorizados

El día 30 de agosto me cargan a la tarjeta de crédito en soles 10.90 y el 31 de agosto me cargan 11.23 soles sin mi autorización. solicito devolución de estos cargos. Graciad

Publicado 03 de Setiembre

Descuentos no autorizados

Me están descontando dinero de mi tarjeta mi dinero, sin tenerla vinculada a ningún sitio para que se descuente. Hace meses tengo el mismo problema, los descuentos en varias oportunidades.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Google EA mobile

Cobros no reconocidos deseo el reembolso

Tengo compras no solicitadas desde el día 31 de julio hasta el 8 de acostó que hace un monto de $52 en google ea mobile y google supercell son montón cargadas a mi tarjeta bbva

Publicado 15 de Agosto

Estafa google konami

Tengo dos pago hecho a google Konami en mi tarjeta de crédito que no fueron hechos por mi

Publicado 04 de Agosto

Estafa

Me estan e*****ndo con mi tarjeta de credito. No paran de hacer compras y yo jamas di me consentimiento para hacerlas.-

Publicado 02 de Agosto

Rebajo no autorizado

Se me han hecho varios rebajas no autorizados de mi cuenta bancaria

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Google EA mobile

Reembolso o desactivar mi tarjeta

Me llegó un cargo a mi tarjeta debito visa de compra de un juego y yo no utilizo nada de eso .. El gasto fue por 4.99 hoy 19 de julio y hace días atrás han tratado de comprar juegos con mi tarjeta pero la tenía sin saldo.. Espero me puedan ayudar a desactivar mi tarjeta de su plataforma.. Muchas gr…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Google EA mobile

Ingreso una compra en google ea mobile que no hice

Me llegó un un gasto del día 20/06/23 en mi tarjeta de débito del banco galicia (227761, 3.82 usd-820517 ,1.19 usd) desconozco este tipo de cargos ya que yo no he realizado dicha operación y nose de dónde proviene. necesito una respuesta ya que me vino descontado por segunda vez en mi tarjeta

Publicado 17 de Julio

Cargo no autorizado/desconocido

El día de hoy domingo 9 de julio del 2023 a las 12:47 am, recibo dos cargos directos a mi tarjeta de débito, quitándome un 60% de lo que tenía en ella.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Google EA mobile

Sustracción de dinero de mi cuenta de ahorros

El día 21 de junio recibí en depósito por x cantidad de dinero en mi cuenta de ahorros (débito) y lo guarde hasta el día 26 de junio que iba a usar el mismo me doy cuenta que tengo 4 cargos por la empresa de *ea mobile quitándome más del 70% de lo que tenía en mi cuenta. solicito una explicación d…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Google EA mobile

Cobro por compra no realizada

Tengo un cobro por una compra dentro de esta compañía y quiero mi reembolso por qué no realize dicha compra

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Google EA mobile

Cargos a mi tarjeta de débito sin autorización

Buenas tardes, desde el día de ayer, 30 de junio, me han realizado unos cargos en mi tarjeta de débito sin autorización mía. Solicito que se me reembolse la cuantía cobrada sin mi permiso, que asciende a 63,63 euros. Exijo una explicación y el inmediato reembolse.

Publicado 01 de Julio