Google Ea Mobile

Reclamos a Google Ea Mobile

Consumo desconocido

Buenas tardes, en mi resumen de tarjeta aparece un cargo a nombre de google ea móviles, y google naturalmotion, quisiera saber a q corresponden esos consumos ya q no realicé ninguna compra, muchas gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Google EA mobile

Saber que me están cobrando

Hola buen día en mi tarjeta de crédito aparece dos cargos de pago a nombre de la empresa google se móviles que la verdad no se de que o por que, deseo saber que me están cobrando, muchas

Publicado 22 de Marzo

2 consumos desconocidos - google ea mobile

Me cobraron 2 cargos de google ea mobile cuando nunca comprél nada de eso. Son u$s 20 que no corresponden y que figuran en mi próximo resumen. No quiero abonar eso ya que no lo pedí nunca quiero que me digan cómo solucionar a la mayor brevedad este problema. Gracias

Solucionado 26 de Marzo

Darle de baja

Quiero darle de baja al sevicio porque me vienen dólares en la tarjeta. Quiero bajar el servicio

Publicado 23 de Enero

Ayuda

Desde hace más o mens dos meses o no se si más m descuentan en dólares un juego d play d goglee ea mobile y mi hijo lo borro. O sea no lo usa más..todo sin mi consentimiento.quiero saber como hacer para q no m cobren más!gracias!

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Google EA mobile

Estafa de google ea mobile

Tengo un importe de 4dolares en la tarjeta de crédito, de éste servicio q nunca operé. Quiero hacer la denuncia

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Google EA mobile

Que me quiten esos cargos hoy porque mañana me cierra la tarjeta!

Aparecen en mi tarjeta de créditos casi 100 dólares repartidos en distintos montos de esta empresa o de google Konami y veo que son empresas de videojuegos que nunca consumi. Estaba en españa en esos días y en otros lugares de europa y no se si entrando a otras páginas se filt…

Publicado 20 de Setiembre