El producto nunca llegó a mi domicilio y quiero recuperar mi dinero

Visa Argentina

El producto nunca llegó a mi domicilio y quiero recuperar mi dinero

Codigo de seguimiento rv207382715 cn. El 19-10-19 recibi el primer aviso. El 27-10-19 me avisaron que el producto estaba en viaje. El 12-11-19 me avisan que llegó al país. El 5-12-19 esperan que realice mi gestión, ingresando a epago.correoargentinino.com.ar. El 13-12-19 me avisan que la gestión esta confirmada. El 17-12-19 en liberación por aduana y que me visitarían en mi domicilio en los próximos días. Numca me visitaron, nunca recibi avisos. Del correo de la plata nunca se movió, figurando en el paso a paso que estaba en distribución. El 5 --2- 2020 me anuncian la devolución al remitente. Ante la falta de entrega del producto abonado, quiero que se me devuelva el dinero. Gracias.