El precio está en dólares y no es lo pactado en pesos. quiero anular la compra

Visa Argentina

El precio está en dólares y no es lo pactado en pesos. quiero anular la compra

Realicé la compra de unos pasajes en la página Jetcost el valor de la compra estaba en pesos pero una vez de finalizarla me enviaron al correo el precio en dólares... Y no coincide con el precio en pesos. Llamé a visa para anular la compra pero nadie atiende. Todos los operadores están ocupados.

Realicé la compra de unos pasajes en la página <a href="/jetcost">Jetcost</a> el valor de la compra estaba en pesos pero una vez de finalizarla me enviaron al correo el precio en dólares... Y no coincide con el precio en pesos. Llamé a visa para anular la compra pero nadie atiende. Todos los operadores están ocupados.
Leandro V  Solución rechazada:

Hola. No tengo notificación del reclamo. No se me informo si se anuló la compra...

30 de Marzo a las 8:24 hs.
Leandro V  solución recibida:

Primero preocupado.por no recibir noticias de mi queja. Pero por suerte ahora más tranquila porque pudieron solucionarlo..