El descuento correspondiente a mosquera y perticaro es una e*****!!!

Visa Argentina

El descuento correspondiente a mosquera y perticaro es una e*****!!!

Reclamo a mi tarjeta de crédito visa argentina que no me descuenten los $869 que aparecen en el último resumen a nombre de mosquera y perticaro porque es una e******. Nunca tuve relación con esto. No se de qué se trata!

Perla M  Solución rechazada:

Hace 2 días Visa me envió por mail el resumen de cuenta y esta incluido lo de Mosquera y Perticano como si efectivamente yo hubiera hecho esa operación. Tampoco la página de VisaHome me permite crear un usuario y contraseña como para completar el formulario de "desconocimiento de un pago". Tampoco atienden por teléfono.

Perla M  Solución rechazada:

Es imposible generar usuario y contraseña en visahome para acceder al formulario de desconocimiento de pago. Llamás por teléfono y no te ayudan.