Dos transacciones desconociendo compras

Visa Argentina

Dos transacciones desconociendo compras

Dos transacciones del mismo proveedor me cobraron como 300 mil pesos y yo ni conozco al proveedor ni nunca me llego la notificacion por email de esos consumos. Visa tiene un sistema malisimo a proposito para no poder desconocer las compras. Son una verguenza. Imposible comunicarse por telefono, desde ya. No hay opciones para desconocer compras. Despues en el sistema de prisma no funciona bien ya que cuando desconoces las dos compras, figuraba solo una. Ahora que me dieron de baja la tarjeta, en el sistema no veo ninguno de los dos reclamos .un desastre y creo que estan favoreciendo al fraude. Realmente una empresa seria como visa es lamentable que usen estas truchadas para que la gente no reclame cuando los e*****n.