Devuelvan el dinero cobrado por un vidrio templado fallado

Visa Argentina

Devuelvan el dinero cobrado por un vidrio templado fallado

Compre por Mercado Libre a xt comunicaciones o Punto Digital un vidrio templado para celular a $1999, primero lo compre y me dijeron que lo vuelva a comprar porque el pedido estaba cancelado, yo insisti que no estaba cancelado, lo había cancelado una vez por falta de respuesta sobre disponibilidad pero una vez que me contestaron efectúe nuevamente la compra, pero insistían estaba cancelado sin chequear como corresponde y me pidieron haga de vuelta la compra, la hice para eso era como yo decía " no estaba cancelado" y enviaron dos glass templado iguales en vez de uno, uno de los envíos lo rechaze y el otro vino roto. Hecho el reclamo a mercado libre con fotos y todo mercado libre cerró el reclamo y pidió me devuelvan el dinero. Se supone que sobre el vidrio rechazadp me lo devuelven en el próximo resumen cosa que aun no puedo comprobar y sobre el roto me enviaron los $1999 a Mercado Pago como acreditación en mi cuenta. El tema se suscitó cuando me llama una vendedora de xt comunicaciones y me dice debo devolver el dinero que me devolvieron en mercado pago porque "se volvieron a equivocar" y ese dinero iba a ser reintegrado en la tarjeta visa santander donde hice la compra. En mi buena fe lo devuelvo porque no me voy a quedar con algo que no me corresponde confiando me iban a reintegrar en la visa santander rio, cosa que no sucedió porque apareció el cobro de la primera cuota del vidrio roto hoy en el resumen. Tengo como para respaldar los chat y equivocaciones de esa empresa poco seria, fotos y mi resumen de cuenta, mercado libre no da respuesta ya que cerró el reclamo porque me habían devuelto el dinero, lo que no saben es que me llamaron de esa empresa con esa excusa que lo devuelva porque estaba reintegrado doble y yo como tonta sin corrobar lo devolvi

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a xt comunicaciones o <a href="/punto-digital">Punto Digital</a> un vidrio templado para celular a $1999, primero lo compre y me dijeron que lo vuelva a comprar porque el pedido estaba cancelado, yo insisti que no estaba cancelado, lo había cancelado una vez por falta de respuesta sobre disponibilidad pero una vez que me contestaron efectúe nuevamente la compra, pero insistían estaba cancelado sin chequear como corresponde y me pidieron haga de vuelta la compra, la hice para eso era como yo decía " no estaba cancelado" y enviaron dos glass templado iguales en vez de uno, uno de los envíos lo rechaze y el otro vino roto. Hecho el reclamo a mercado libre con fotos y todo mercado libre cerró el reclamo y pidió me devuelvan el dinero. Se supone que sobre el vidrio rechazadp me lo devuelven en el próximo resumen cosa que aun no puedo comprobar y sobre el roto me enviaron los $1999 a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> como acreditación en mi cuenta. El tema se suscitó cuando me llama una vendedora de xt comunicaciones y me dice debo devolver el dinero que me devolvieron en mercado pago porque "se volvieron a equivocar" y ese dinero iba a ser reintegrado en la tarjeta visa santander donde hice la compra. En mi buena fe lo devuelvo porque no me voy a quedar con algo que no me corresponde confiando me iban a reintegrar en la visa santander rio, cosa que no sucedió porque apareció el cobro de la primera cuota del vidrio roto hoy en el resumen. Tengo como para respaldar los chat y equivocaciones de esa empresa poco seria, fotos y mi resumen de cuenta, mercado libre no da respuesta ya que cerró el reclamo porque me habían devuelto el dinero, lo que no saben es que me llamaron de esa empresa con esa excusa que lo devuelva porque estaba reintegrado doble y yo como tonta sin corrobar lo devolvi dejó el teléfono de la empresa xtcomunicaciones sa 01150052487 es el teléfono también conocida como punto digital. Ya me han solucionado un problema así que agradezco desde ya y confío me solucionen, este!
Marta V  Solución rechazada:

Me llamaron de visa argentina diciendo que estaba anulada la compra de punto digital , que no me hiciera problemas que estaba la anulacion de la cuota que es lo que correspondia , pero me llega el resumen del mes y la cuota no esta anulada , me siguen cobrando por un reclamo que fue aceptado por mercado libre por un glass templado roto , no es el unico reclamo hacia punto digital, ya que tambien me cobraron por naranja un producto no entregado nunca .son unos estafadores y operan libremente por mercado libre , en plena pandemia, sin poder trabajar visa te dice te da una solucion pero resulta que en el resumen no figura
.XT COMUNICACIONES.PUNTO DIGITAL UNOS ESTAFADORES !! EXIJO DEVUELVAN DE UNA VEZ POR TODAS EL IMPORTE!