Devolucion por cobro no autorizado

Visa Argentina

Devolucion por cobro no autorizado

Observando los mov de mi tarjeta de credito noto que tengo un concepto descontado de mas por $ 18.500 generado el 26/02/2024 y en ese mes habia abonado la cuota 11de12 segun lo acordado en convenio del 02/3/2023 por un total de $ 65.880 en 12 cuotas de $ 5490. Me presento al gimnasio a reclamar el debito ya que segun lo acordado tenia pagado mi abono hasta el 16/3/24,me dicen que ya estan cobrando por adelantado el siguiente periodo, ¿como puede ser si yo deje de ir al gym a mediados de febrero 2024? y en varias oportunidades en formal verbal les dije que no iba a renovar el abono. En todo caso tenian que esperar hasta el 16/03/2024 para facturar algo, yo tengo tiempo hasta esa fecha de optar por dar la baja, que me cobraron? solicito la devolucion del debito por $ 18.500 y que no utilicen mi tarjeta sin mi consentimiento.