Devolución del dinero

Visa Argentina

Devolución del dinero

Mi reclamo es a esta empresa la cual.realize un pago de 21411 el día 25/09/2023 y al día de la fecha no ha impactado mí pago y sigo en el buro crediticio.lo que sugiero es que me devuelvan el dinero ya que no he recibido nada de parte de ellos y en mercado pago me dicen que no es problema de ellos en devolver el dinero porque la empresa ya lo cobro.exijo devolución del dinero del pago realizado el día 25/09/2023 ya que no tengo respuesta de esta empresa sobre un cobro con banco macro.

Solución urgente pornapgo

18 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder

Devolución de mí dinero

29 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder

Sin solución.
Sin respuestas.
Sin nada
Deseo q se me reintegre el dinero abonado ya que no tengo ninguna. Solución

14 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder