Devolución del dinero

Visa Argentina

Devolución del dinero

Devolví un pasaje por un problema que se me presentó y necesito el dinero del reintegro pero no puedo lograr que me lo devuelvan pronto sino en 30 dias (por mas que digan "hasta 30 días) se que van a tardar un mes para la devolución. Les envié muchos mail y me dijeron que ya estaba hecho, consulté con personal pay que es con quien hice el pago y me dicen que no hay nada. Cada vez que pregunto a *****ia express son evasivas y nunca responden a una pregunta puntual

guillermo B  solución recibida:

Afortunadamente pude solucionar el problema con la empresa, y obtuve la evolución del dinero luego de haber hecho la queja desde ya muy agradecido por la gestión