Devolución de un dinero cobrado por visa, y nunca realizado por mi persona

Visa Argentina

Devolución de un dinero cobrado por visa, y nunca realizado por mi persona

Señores de visa:
solicito la devolución de mi dinero cobrado por uds. Bajo el concepto de ipm isa que no corresponde a ninguna compra efectuada por mi persona, con ninguna de mis dos tarjetas visa Banco Provincia y visa banco río. De lo contrario elevaré todos los datos a defensa del consumidor, quedo al aguardo de una pronta resolución. Patricia graciela buso dni 12720394

Señores de visa: solicito la devolución de mi dinero cobrado por uds. Bajo el concepto de ipm isa que no corresponde a ninguna compra efectuada por mi persona, con ninguna de mis dos tarjetas visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y visa banco río. De lo contrario elevaré todos los datos a defensa del consumidor, quedo al aguardo de una pronta resolución. Patricia graciela buso dni 12720394
Patricia G  solución recibida:

Hola: el primer día después de haber realizado la queja me hablaron de club Isa, que yo no sabia ni de que se trataba, dicen que yo acepté los beneficios?? La verdad que si estoy achicando gastos...nunca pensé que iba a estar metida en esto....le dije que por favor me enviarán la grabación que dicen que tienen...y puso unos cuantos pretextos la srita que me atendió. Y por último me dijo que me iban a reintegrar todo el dinero. Y también me dio un número de baja. Gracias!!