Devolución de mi pago

Visa Argentina

Devolución de mi pago

Yo había pagado con mi tarjeta de crédito a Amoma una estadía en el ghl hotel sunrise de isla de san andrés (colombia) con mi familia (reserva 57866387) y (n0 cliente 30447251) del 13 al 18 de noviembre de 2019, cuando llegue al hotel amoma no había realizado ni el pago ni la reserva y a mi si me habían debitado la totalidad, necesito la devolución de mi pago. Por favor comunicarse a mi correo o mi numero celular 3008899509

Yo había pagado con mi tarjeta de crédito a <a href="/amoma">Amoma</a> una estadía en el ghl hotel sunrise de isla de san andrés (colombia) con mi familia (reserva 57866387) y (n0 cliente 30447251) del 13 al 18 de noviembre de 2019, cuando llegue al hotel amoma no había realizado ni el pago ni la reserva y a mi si me habían debitado la totalidad, necesito la devolución de mi pago. Por favor comunicarse a mi correo o mi numero celular 3008899509