Devolución de mi dinero

Visa Argentina

Devolución de mi dinero

El día 08/10 realicé una compra en supermayorista vital por un importe de $4271.90, quise abonar una parte de la compra con tarjeta visa débito y la otra parte con crédito, el cajero se equivocó al cobrarme y cobró todo en débito. La compra se anuló y me hicieron una operación de "devolución" por el total de la compra en ese mismo momento, pero al día de la fecha visa no me acreditó mi dinero. Desde el 09/10 estoy haciendo reclamos mediante visa home, debido a que por teléfono no atienden. Ya me he comunicado también con el Banco Patagonia emisor de la tarjeta y con supermayorista vital pero nadie se hace cargo. Cabe aclarar que luego del error del cajero, la compra la pagué finalmente con tarjeta de crédito, por lo cual, al momento esa compra me costó $8543.80 !! necesito por favor que alguien se haga responsable, tanto visa como supermayorista vital. El día 22/10 tengo turno en defensa al consumidor, espero que antes de esa fecha me acrediten el dinero.

El día 08/10 realicé una compra en supermayorista vital por un importe de $4271.90, quise abonar una parte de la compra con tarjeta visa débito y la otra parte con crédito, el cajero se equivocó al cobrarme y cobró todo en débito. La compra se anuló y me hicieron una operación de "devolución" por el total de la compra en ese mismo momento, pero al día de la fecha visa no me acreditó mi dinero. Desde el 09/10 estoy haciendo reclamos mediante visa home, debido a que por teléfono no atienden. Ya me he comunicado también con el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> emisor de la tarjeta y con supermayorista vital pero nadie se hace cargo. Cabe aclarar que luego del error del cajero, la compra la pagué finalmente con tarjeta de crédito, por lo cual, al momento esa compra me costó $8543.80 !! necesito por favor que alguien se haga responsable, tanto visa como supermayorista vital. El día 22/10 tengo turno en defensa al consumidor, espero que antes de esa fecha me acrediten el dinero.
Marisa R  solución recibida:

Mi problema fue solucionado, pero no gracias a VISA